(Un poco más que) un día en: Golfito





...en unos de mis últimos viajes (últimamente y últimos que pueda hacer acá por ahora) me fui a conocer la zona sur del país que hasta ahora no he tenido chance de conocer. Lo más sur que he ido hasta ahora era Manuel Antonio en unos de los primeros viajes que hice juntos con mis amigos Alemanes (haga click acá para recordar aquel viaje: Manuel Antonio ). Este viaje entonces me trajó a Golfito, casi lo más sur en el país que pueda ir. Un lugar muy poco turistico que me encantó. Golfito era la sede principal de la "United Fruit Company" hasta que se fueron de la ciudad unos 30 años atrás y dejaron la ciudad con su arquitectura muy distinta al resto del país con casi ninguna forma de trabajo como era el empleador principal. 

Tuve suerte y encontré un buen anfitión en couchsurfing (quienes todavía no saben que es, buscenlo; es una opción buenísima para viajar de forma economica y chivísima como pueda conocer a gente local que siempre saben muchísimo del lugar y normalmente te enseñan las cosas más interesantes que tienes que conocer! couchsurfing ) y él me enseño lugares lindísimos y lo pasamos bien. Un viaje más para despedirme de este país maravilloso. Y otra vez vi cosas buenísimas que me faltaron en mi "agenda", y la montaña "más alta" del país el Chirripo, que siempre quería caminar, ahora al menos vi de lejos.






































































// Sorry for all those english-speakers out there who do not understand a word: who really wants to hear some of the story, feel welcome to ask me I'll be happy to tell you some, or simply enjoy the pictures.

// An alle Deutsch-Sprecher, tut mir leid, dass ich im Moment mit dem "Übersetzen" nicht hinterher komme, wer gerne ein paar Geschichten hören würde, ist herzlich willkommen, mich zu fragen und ich erzähle gerne ein bisschen. Aber ihr könnt auch einfach die schönen Fotos genießen, die Geschichten folgen irgendwann!

Kommentare